DIRECTORIO DE MEDICOS EN TAMPICO

  • MÉDICOS GENERALES EN TAMPICO

    medicos_generales_en_Tampico En ésta área usted puede localizar a médicos generales o doctores en Tampico, Cd. Madero y la región. Ellos atienden de forma integral la salud de todos los miembros de la familia. El Médico General es capaz de diagnosticar y tratar muchos de los padecimientos y enfermedades que pueden afectar a niños y adultos. Es nuestro doctor familiar de primer contacto el cual de ser necesario puede canalizar al paciente con un especialista para la atención específica de algún órgano de nuestro cuerpo.


  • ANESTESIÓLOGOS EN TAMPICO

    Anestesiólogos en TampicoEl médico anestesiólogo es el especialista que practica la medicina dedicada al alivio del dolor y al cuidado completo e integral delpaciente quirúrgico, antes, durante y después de la cirugía. La práctica de la anestesia en Tampico así como la de la medicina paliativa cumple con los más elevados estándares internacionales.

     


  • ANGIÓLOGOS EN TAMPICO
    angiologos_en_tampico

    Los angiólogos en Tampico son los especilistas que estudian y tratan las enfermedades del sistema circulatorio y del sistema nervioso.

    Exceptuando los vasos sanguíneos del  cerebro, el corazón y los pulmones, éste especialista atiende al resto de los padecimientos de venas y arterias desde el cuello hasta los pies.

    Los padecimientos que atienden de forma más frecuente son la arterioesclerosis, las embolias que vienen como consecuencia de la obstrucción de las arterias carótidas que están en el cuello, la trombosis venosa profunda, la tromboembolia pulmonar y las enfermedades de los vasos linfáticos como consecuencia de la erisipela o celulitis y de otros factores.También atienden el pie diabético procurando salvar al paciente de la amputación de dedos, pies o piernas por problemas circulatorios.


  • CARDIÓLOGOS EN TAMPICO

    Cardiólogos en Tampico

    El cardiólogo es el especialista en enfermedades del corazón. Pueden tratar crisis cardiológicas como infartos al miocardio, crisis hipertensiva o angina de pecho.

    Si el paciente padece de insuficiencia cardíaca, palpitaciones, arritmias, hipertensión, sensación de ahogo, colesterol elevado o triglicéridos elevados debe acudir con el cardiólogo.

    También realizan procedimientos especiales como colocación de marcapasos, colocación de stents coronarios cuando las arterias están obstruídas, angioplastías, estudios de hemodinamia, monitoreo holter, monitoreo de presión arterial conocido como M.A.P.A., prueba de esfuerzo de banda sinfin. Algunos de éstos especialistas  realizan estudios de imágen del corazón como ecocardiografía, resonancia magnética del corazón y angiotomografía coronaria.

    En ésta sección usted localizará a cardiólogos, cardiólogos intervencionistas y especialistas en estudios de imágen del corazón.


  • CIRUGÍA BARIÁTRICA (DE LA OBESIDAD) EN TAMPICO

    Cirugía Bariátrica o de la Obesidad en Tampico

    Los cirujanos bariatras utilizan técnicas quirúrgicas para tratar la obesidad. De hecho a éstas técnicas se les conoce también como cirugía de la obesidad.

    Los procedimientos más comunes son la colocación de la banda gástrica, el balón gástrico y el bypass gástrico. Si el paciente padece de sobrepeso y las dietas, ejercicio y medicamentos en general no han sido suficientes para combatir el problema de obesidad entonces es posible que el cirujano batriatra o cirujano de la obesidad pueda ayudarle.


  • CIRUGÍA DE LA MANO EN TAMPICO

    Cirugía de la Mano en Tampico TamaulipasLa CIRUGÍA DE LA MANO es una especialidad de la Traumatología que atiende trastornos degenerativos de la mano, anomalías congénitas y traumas complejos o severos de la mano. En Tamaulipas hay cirujanos de la mano altamente calificados para atender incluso en en situaciones de emergencia éste tipo de traumas.

     


  • CIRUJANOS CARDIOVASCULARES Y DEL TÓRAX EN TAMPICO

    Cirujanos cardiovasculares y del tórax en Tampico

    El cirujano cardiovascular y del tórax realiza cirugias a corazón abierto y cirugías de mínima invasión de los pulmones.

    La tecnología actual permite que los pacientes sometidos a este tipo de cirugías corran menos riesgos, tengan pocas complicaciones y se recuperen más rápido a costos más bajos, con menos dolor y de una forma más estética.

    Igualmente la cirugía de corazón en niños moderna permite que los pequeños puedan ser tratados mediante técnicas de mínima invasión sin necesidad de realizar la cirugía a corazón o tórax abierto. La cirugia cardiovascular y del tórax en Tampico se realiza utilizando la mejor tecnología médica disponible a costos razonables.


  • CIRUJANOS GENERALES Y LAPAROSCOPÍA EN TAMPICO

    cirujanos_generales_y_laparoscopia_en_tampico

    Los cirujanos generales y laparoscopistas realizan las operaciones del aparato digestivo o tubo digestivo. Mediante cirugía convencional o cirugía laparoscópica pueden operar la vesícula biliar, hacer operaciones del apéndice, cirugías de hernias, hernia inguinal, hernia umbilical y hernia de pared, realizan cirugía de la tiroides, cirugías de tumores y quistes, así como cirugía de várices y hemorroides.

    Éste especialisa también puede realizar procedimientos de cirugía bariátrica y el tratamiento del pie diabético como neuropatías y úlceras en pie diabético.

    Si usted sufre de intenso dolor abdominal, cálculos biliares o piedras en la vesícula, apendicitis, cólon irritable, pancreatitis, hemorroides, úlceras en pie diabético, en ésta sección localizará médicos especialistas altamente calificados.

    Recuerde que la cirugía laparoscópica es un método eficaz, seguro, más estético y cómodo para el paciente.


  • CIRUJANOS PEDIATRAS EN TAMPICO

    cirugia_pediatrica_en_tampicoEl cirujano pediátrico realiza cirugías en bebes, cirugía en niños y cirugía en adolescentes.

    Los padecimientos más comunes son apendicitis en niños, hernias en niños, pólipos rectales, invaginación intestinal, reparación de defectos congénitos como la operación de labio leporino, testículo no descendido, malformaciones en pulmones, malformaciones en corazón, malformaciones en diafragma. También está capacitado para realizar cirugía de tumores en niños y terapia intensiva en niños.


  • CIRUJANOS PLÁSTICOS EN TAMPICO

    Cirujanos Plásticos en Tampico

    Los cirujanos plásticos pueden realizar cirugías o microcirugías de reconstrucción para devolver las funciones normales de algunas partes del cuerpo, por defectos de nacimiento como el labio o paladar hendido, por haber sufrido algún accidente grave que llevó a una desfiguración, o por quemaduras de tercer grado. También realizan cirugías de la mano y cirugías de tronco y extremidades.

    Además, realizan procedimientos de cirugía estética o cirugía cosmética como rinoplastías o cirugía de nariz, blefaroplastías o cirugía de los párpado, cirugía de la papada o adelgazamiento de mejillas, cirugía de senos o mamoplastías, cirugía de las orejas y cirugía del mentón, cirugía de glúteos, cirugía de pantorrillas así como liposucción, lipoescultura, aplicación de bótox, fotorejuvenecimiento y tratamientos para la celulitis o piel de naranja.

    Opta por la cirugía plástica segura y acude sólo con especialistas en cirugía estética certificados. Los cirujanos plásticos en Tampico son especialistas altamente calificados y confiables.


  • CIRUJANOS VASCULARES Y ENDOVASCULARES EN TAMPICO

    cirujanos vasculares en Tampico

    La cirugía vascular y endovascular moderna trata las enfermedades de las venas y arterias y enfermedades de la aorta mediante mínima invasión.

    El cirujano vascular o cirujano endovascular puede realizar procedimientos como la angioplastía coronaria o colocación de stent, tratamientos para las várices mediante el endoláser o la escleroterapia logrando la rápida recuperación del paciente.También realizan prótesis endovasculares, angiografía diagnóstica, colocación de bypass arterial, cirugía de aneurismas de aorta abdominal y cirugía de arterias carótidas.

     Si usted padece de várices, úlceras varicosas, insuficiencia arterial, trombosis venosa o pie diabético un cirujano vascular puede ayudarle.Además, pueden ayudarle a evitar amputaciones de extremidades por problemas de circulación como en el caso del pie diabético. La cirugía vascular y endovascular en Tampico se realiza bajo los más elevados estándares de calidad mundial.


  • DERMATÓLOGOS EN TAMPICO

    dermatologos_en_tampico

    Los dermatólogos atienden las enfermedades de la piel, pelo y uñas. Diagnostican y tratan tumores de la piel, enfermedades alérgicas, enfermedades venéreas, tratamiento de acné, acné juvenil, psoriasis, vitiligo, hongos en la piel, hongos en las uñas, caída del cabello, cáncer de la piel, y paño entre otros padecimientos.

    También están capacitados para manejar el área de la cosmetología dermatológica para el tratamiento de celulitis, rejuvenecimiento facial y corporal, mesoterapia, láser para depilación, láser para lunares y aplicación de bótox. Si buscas tratamiento de acné juvenil en Tampico en ésta área puedes localizar a médicos especializados.

    ¡Recupera la salud, la belleza y juventud de tu piel!


  • ENDOCRINÓLOGOS EN TAMPICO

    Endocrinólogos en Tampico

    El endocrinólogo y endocrinólogo pediatra tratan padecimientos como la obesidad en adultos, tumores en glándulas, enfermedades glandulares, enfermedades de la tiroides e hipófisis, diabetes y osteoporosis, problemas de crecimiento en el niño o talla baja en niños.

    La obesidad infantil es un grave problema de salud pública en México. El endocrinólogo infantil puede ayudarle a bajar de peso, tratar la diabetes infantil, trastornos hormonales en niños, trastornos metabólicos en niños, hiperplasia suprarenal así como trastornos en la alimentación.

    Si su hijo padece de sobrepeso no permita que sufra las consecuencias de éste padecimiento. Un especialista en endocrinología puede brindarle una solución confiable y profesional.


  • GASTROENTERÓLOGOS Y VIDEO ENDOSCOPIA EN TAMPICO

    Gastroenterólogos y Video Endoscopía en Tampico

    Los médicos gastroenterólogos y endoscopistas realizan consultas y procedimientos especializados en enfermedades el aparato digestivo.

    Si el paciente padece de reflujo o agruras, hernia hiatal, gastritis, gastritis erosiva, gastritis aguda y crónica, dolor de estómago, colitis nerviosa, cirrosis hepática, y hepatitis puede consultar al gastroenterólogo.

    También realizan estudios de endoscopía digestiva para detectar algunos de los padecimientos nombrados así como para la detección oportuna de cáncer de estómago o cáncer gastro intestinal.


  • GERIATRAS EN TAMPICO

    Geriatras en Tampico

    Los geriatras y gerontólogos tratan las enfermedades y padecimientos de los ancianos o adultos mayores. Por ejemplo atienden a aquellos adultos con complicaciones por infartos o hemorragia cerebral, enfermedad de alzheimer, demencia senil, dolores de artritis y osteoartritis, trastornos de la menopausia, control de diabetes e hipertensión arterial en ancianos.

    Algunos practican el tratamiento de andropausia, eyaculación precoz y disfunción eréctil.  También son especialistas en valoración legal de estados de lucidez mental.

    Si usted busca tratamiento para disfunción eréctil en Tampico o tratamiento de Alzheimer en Tampico usted puede localizar aquí médicos especializados y altamente calificados.


  • GINECÓLOGOS EN TAMPICO

    ginecologos_ginecologas_en_tampico

    Los ginecólogos y obstetras son médicos especializados en la atención de enfermedades de la mujer, en control prenatal y embarazo.
    Atienden padecimientos como osteoporosis, VPH o virus de papiloma humano, enfermedades venéreas, trastornos menstruales, lesiones premalignas y displasias entre otros.
    Realizan check up ginecológico que por lo general incluye exploración mamaria, ultrasonido pélvico, toma de muestra de papanicolaou y colposcopía diagnóstica. Atienden todo lo relacionado al embarazo como control de embarazo, control prenatal, embarazo de alto riesgo, preeclampsia y ultrasonido obstétrico.
    También realizan cirugía ginecológica como de piso pélvico, útero y ovarios, cirugía estética genital, prolapso uterino o vejiga caída, cirugía de incontinencia urinaria y extirpación de tumores mamarios, de útero y matríz.  Los ginecólogos pueden ayudar a detectar el cáncer de mama y cáncer de la matríz oportunamente.


  • HEMATÓLOGOS EN TAMPICO

    Hematólogos y hematología en Tampico

    Los hematólogos y hematólogos pediatras son especialistas en enfermedades de la sangre.

    Tratan las anemias, anemia en niños, trastornos de coagulación, las leucemias en adultos y leucemias en niños, el síndrome mielodisplásico, la trombofilia y el púrpura. También pueden realizar el transplante de células hematopoyéticas o células madre.


  • INFECTÓLOGOS EN TAMPICO

    Infectólogos e infectología en Tampico

    Los infectólogos, quienes son los especialistas en infectología tratan una gran cantidad de padecimientos y enfermedades infecciosas, por ejemplo las infecciones de transmisión sexual como la gonorrea, la sífilis y el herpes, las infecciones pulmonares como la neumonía y la tuberculosis, la hepatitis, las enfermedades gastrointestinales, la influenza, dengue, tifoidea, salmonelosis, varicela, herpes zoster, hongos en las uñas y fiebre de orígen desconocido.

    Si usted va a viajar al extrangero y requiere de vacunas especiales para enfermedades como la fiebre amarilla, la influenza AH1N1, VPH, hepatitis A y hepatitis B, el infectólogo puede proporcionarle éste servicio. El tratamiento de infecciones por VIH o sida en Tampico es de calidad y confiable.


  • MEDICINA DEL DOLOR O PALIATIVA EN TAMPICO

    Medicina del dolor y cuidados paliativos en Tampico

    La medicina del dolor o cuidados paliativos en Tampico es de la mejor calidad. A los especialistas de ésta rama de la medicina se les conoce también como algólogos o paliativistas.

    Los cuidados paliativos consisten en tratamientos médicos y farmacológicos que se dan a enfermos en fase avanzada, en enfermedad terminal o a quienes sufren de intenso dolor para mejorar su calidad de vida y conseguir que el enfermo no sufra dolor.


  • MEDICINA ESTÉTICA EN TAMPICO

    Medicina_Estetica_en_TampicoLa Medicina Estética comprende procedimientos como la aplicación de bótox, peelings cosméticos, micro dermoabrasión, despingmentación facial, estética corporal y facial, aplicación de rellenos corporales y faciales,embelleciiento de busto entre otros. 

     


  • MEDICINA DEL TRABAJO Y CRIMINALÍSTICA EN TAMPICO

    Medicina del trabajo y exámenes médicos a trabajadores en Tampico

    El especialista en medicina del trabajo realiza exámenes para contratación de personal, proporciona atención médica a trabajadores, asesoría legal a trabajadores, da capacitacion a las empresas en seguridad, salud e higiene industrial, realiza dictámenes médicos por invalidez, audiometrías, espirometrías y pruebas de antidoping.

    El médico del trabajo también puede ser experto en salud ambiental y criminalística. También, algunos de éstos especialistas realizan talleres de risoterapia. Si necesita un médico perito y criminalista en Tampico en ésta área le puede localizar.


  • MEDICOS INTERNISTAS EN TAMPICO

    Médicos internistas en Tampico

    El médico internista es un especialista con amplios conocimientos sobre enfermedades del corazón, enfermedades infecciosas, VIH, reumatismo, enfermedades autoinmunes, diabetes, colagenopatías, dislipidemias, hipertensión arterial y otras patologías.

    También es un especialista en la valoración preoperatoria. Si usted requiere de un médico internista en Tampico usted puede localizarle en ésta área.


  • NEFRÓLOGOS EN TAMPICO

    Nefrólogos en Tampico

    El nefrólogo es el especialista en enfermedades del riñón. Es el médico capacitado para realizar diálisis peritoneal, hemodiálisis y transplante renal en aquellos casos en que los riñones ya no funcionan correctamente o se han perdido.

    La insuficiencia renal o fallo renal puede ser causado sobre todo por causa de la diabetes, y la hipertensión arterial de difícil control.   

    Las señales de enfermedad de los riñones puede ser las siguientes: dolor de cabeza frecuente, cansancio, comezón en todo el cuerpo, orinar menos o más de lo normal, pérdida de apetito, náusea y vómito, hinchazón o insensibilidad en las manos y en los pies, problema de concentración, somnolencia, oscurecimiento de la piel, calambres en los músculos.
    Si usted padece de diabetes,hipertensión y presenta algunos de estos síntomas le recomendamos visitar al nefrólogo.

    Búsquedas clave: enfermedades del riñón en Tampico, nefrología en Tampico, transplante de riñon en Tampico Tamaulipas, hemodiálisis en Tampico, diálisis peritoneal en Tampico, transplante renal, nefropatía diabética, enfermedad renal crónica aguda en Tampico, especialistas del riñón en Tampico.


  • NEUMÓLOGOS EN TAMPICO

    Neumólogos en Tampico

    El neumólogo es el especialista en enfermedades de los pulmones. Son expertos en el manejo del asma, la apnea del sueño concocida por los problemas para respirar mientras se duerme y los ronquidos que sufre quien la padece, el EPOC o enfermedades bronquiales como el enfisema pulmonar o bronquitis crónica, tratan padecimientos como tos crónica, neumonías, abscesos pulmonares, fibrosis pulmonar y cáncer pulmonar.

    También realizan estudios de fisiología pulmonar,  extracción de cuerpos extraños en los pulmones y realizan clínicas de tabaquismo. Si usted necesita un tratamiento para el tabaquismo en Tampico en ésta área localizará a médicos especialistas que pueden ayudarle con ese problema.


  • NEUROLOGOS PEDIATRAS EN TAMPICO

    neurologos_pediatras_de_tampico Los neurólogos pediatras atienden padecimientos neuropsicomotores en niños y adolescentes. Por ejemplo, trastornos y retrasos del lenguaje, déficit de atención e hiperactividad, neuropatías heredadas o adquiridas, parálisis debido a trastorno neurológico, niños y adolescentes con epilepsia y retraso psicomotor. Si necesitas un neurólogo pediatra en Tampico, puedes localizarlos en ésta sección.

     


  • ONCÓLOGOS EN TAMPICO

    Oncólogos y Cirujanos Oncólogos en Tampico

    Los oncólogos son los especialistas en el tratamiento del cáncer. Los métodos pueden ser quirúrgicos y no quirúrgicos como la radioterapia o la quimioterapia. Los oncólogos también llamados coloquialmente cancerólogos diagnostican tumores benignos y malignos dando especial atención a éstos ultimos.

    Los cirujanos oncólogos tratan el cáncer de mama, cáncer de vagina, cáncer de ovario, cáncer de estómago, cáncer de cólon, cáncer de hígado, cáncer de tiroides, cáncer de próstata y testículos, cáncer de huesos, cáncer de músculos y tumores de cabeza y cuello entre otros.

    Recientemente se han desarrollado técnicas como la cirugía conservadora de mama que le permite una mayor calidad de vida a la paciente a quien se le ha extirpado un tumor en el seno.

    Recuerde que un estilo de vida saludable, el hacer ejercicio, cuidar nuestra alimentación, evitar sustancias contaminantes y químicas al máximo, el dejar de fumar y cuidar la salud hormonal pueden contribuir mucho a prevenir el cáncer.


  • OTORRINOLARINGÓLOGOS EN TAMPICO

    Otorrinos y otorrinolaringólogos en Tampico

    El otorrinolaringólogo es el especialista en oídos, naríz, senos paranasales, faringe y laringe. También son especialistas en cirugía de cabeza y cuello.

    En el caso del oído pueden diagnosticar y tratar infecciones, alteraciones de la audición,  problemas de equilibrio, y el zumbido de oídos conocido como acúfeno.

    En el área de la naríz tratan alergias, rinitis alérgica, obstrucciones de la naríz ocasionadas por desviación del tabique, pólipos o cornetes desviados.En la garganta pueden presentarse infecciones persistentes, desórdenes de la voz o problemas de reflujo entre otros. Otros padecimientos que tratan son la ronquera y parálisis facial.

    En el área quirúrgica realizan cirugía de tumores benignos y malignos en cabeza y cuello (no en cerebro), micro cirugía de senos paranasales para la sinusitis y cirugía funcional de naríz. Si desea realizarse una rinoplastia o cirugía estética de naríz en Tampico en ésta área puede localizar a médicos especialistas con amplia experiencia.


  • PATÓLOGOS Y CITÓLOGOS EN TAMPICO

    Patólogos en Tampico

    El médico patólogo y anatomopatólogo realiza entre otras funciones los estudios de biopsias para diagnosticar o descartar tejido maligno, la presencia de ciertos microorganismos o la alteración de algún componente del organismo que puede indicar alguna enfermedad.

    La patología es la ciencia que estudia la enfermedad en sí. Algunos de los procedimientos que realizan son la citología, la hibridación in situ y la inmuno histoquímica.


  • PEDIATRAS EN TAMPICO

    Pediatras en Tampico

    Los pediatras dan atención a las enfermedades y padecimientos de los niños y los adolescentes. Así mismo, los neonatólogos atienden a los recién nacidos.

    Los pediatras se encargan entre otras cosas del control del desarrollo y crecimiento del niño, problemas respiratorios e infecciones de la garganta en niños, problemas digestivos e infecciones estomacales en niños, obesidad infantil, asma en niños, estreñimiento crónico, vacunas en recien nacidos y niños siguiendo el esquema nacional de vacunación.

    También consultan endocrinólogos pediatras, cirujanos pediatras e intensivistas pediatras en Tampico.


  • PROCTÓLOGOS EN TAMPICO

    Cirujanos proctólogos en Tampico

    El proctólogo y cirujano coloproctólogo se especializa en el diagnóstico y tratamiento en enfermedades de cólon, recto y ano. Ellos atienden problemas de hemorroides, fisuras, estreñimiento, cáncer de cólon y recto, colitis, divertículos y pólipos.

    También realizan estudios de colonoscopía y rectosigmoidoscopia que son procedimientos que se realizan para determinar: cáncer de colon, causas de la diarrea, causas de sangre, moco o pus en excremento, causas del dolor abdominal, diverticulosis, enfermedad inflamatoria intestinal, obstrucción intestinal, pólipos del cólon, tomar una biopsia de un tumor.


  • PSIQUIATRAS EN TAMPICO

    Psiquiatras en Tampico

    Es el especialista dedicado al estudio de las enfermedades mentales para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas que sufren trastornos mentales. Entre las enfermedades mentales que tratan están el trastorno bipolar afectivo, el trastorno obsesivo compulsivo, trastornos depresivos, trastorno de ansiedad, depresión grave,  esquizofrenia y trastornos de la alimentación como anorexia y bulimia.

    Existe la subespecialidad de la psicogeriatría que trata las enfermedades mentales del anciano o adulto mayor. Por ejemplo, la enfermedad de alzheimer y otras demencias seniles.


  • TRAUMATÓLOGOS Y ORTOPEDISTAS EN TAMPICO

    Traumatólogos y ortopedistas en Tampico

    El traumatólogo se dedica al tratamiento de lesiones traumáticas en los huesos así como las deformaciones de nacimiento o adquiridas de éstos. Ésta especialidad abarca un campo muy amplio debido a que existen diversas subespecialidades como la cirugía de columna vertebral, cirugía de la mano, medicina del deporte entre otras. Los traumatólogos son cirujanos que realizan procedimientos como cirugía artroscópica o articular de rodilla, cirugía artroscópica de hombro, reemplazo de rodilla, reemplazo de cadera, cirugía mínima invasiva de pie y cirugía mínima invasiva de columna vertebral.

    El traumatólogo es quien atiende las fracturas, las lesiones deportivas y deformaciones del pie. El cirujano de la mano atiende traumas severos de la mano así como anomalías de nacimiento de éstas. Puede ayudarle si usted sufre de dolor persistente de hombro, dolor de rodillas, dolor intenso de cadera, hernia de disco u otro problema de la columna, pie plano, lumbalgias, deformidades en las piernas, las manos o pie.

  • UROGINECOLOGOS EN TAMPICO

    uroginecologos_en_tampico El médico cirujano uroginecólogo se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de aquellas patologías relacionadas simultáneamente con los aparatos urinario y genital femenino, especialmente las disfunciones del  piso pélvico. Atienden padecimientos como el prolapso genital, incontinencia urinaria, disfunsión sexual en la mujer, vejiga hiperactiva e infecciones de vías urinarias recurrentes entre otras.

     


  • UROLOGOS EN TAMPICO

    urólogos y cirujanos urólogos en Tampico

    El urólogo o cirujano urólogo atiende las enfermedades urinarias de ambos sexos así como aquellas del aparato reproductor masculino. Algunos de los padecimientos que diagnostican y tratan son la incontinencia urinaria, esterilidad masculina, disfunción eréctil, eyaculación precoz, cálculos urinarios, enfermedades venéreas y tumores de riñon, vejiga y próstata. Algunos de éstos especialistas realizan transplantes de riñon y cirugía estética de genitales masculinos.