Results 1 - 4 of 4
Medicina Estética en Tampico

Medicina Estética en Tampico

Los mejores y más recomendados médicos estéticos de Tampico. Especializados en medicina estética y procedimientos cosméticos de consultorio.

Los mejores y más recomendados médicos especializados en medicina estética en Tampico. Médicos capacitados para ejercer procedimientos de…

Más

Los mejores y más recomendados médicos estéticos de Tampico. Especializados en medicina estética y procedimientos cosméticos de consultorio.

Los mejores y más recomendados médicos especializados en medicina estética en Tampico. Médicos capacitados para ejercer procedimientos de consultorio cuya finalidad es la de brindar cuidados en la piel del rostro, cuello, manos del paciente principalmente. Los mejores médicos estéticos de Tampico están en nuestro directorio.

¿Qué procedimientos realizan los médicos estéticos de Tampico?

Los médicos estéticos de Tampico realizan aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como Bótox por ser la marca más reconocida del mercado mundial, así como rellenos faciales de ácido hialurónico. También aplican hidroxiapatita de calcio, así como plasma rico en plaquetas y ozonoterapia.

Los médicos estéticos pueden aplicar ozonoterapia con fines terapéuticos y estéticos, también pueden utilizar el láser fraccionado CO2 para manchas, estrías, paño y cicatrices de acné.

El médico especializado en medicina estética puede remover lunares, realizar peeling químico facial para rejuvenecer la piel.

Si a algún paciente le interesa lucir unos labios más gruesos y mejor definidos, puede acudir a un médico estético quien podría aplicar ácido hialurónico.

Si deseas eliminar la grasa localizada en cierta parte del cuerpo, frecuentemente el abdomen, o las caderas, puede recurrir al especialista en medicina estética. Mediante mesoterapia, carboxiterapia y otras técnicas, puede ayudarte a eliminar esa grasa tan difícil de combatir.

Algunos médicos estéticos están utilizando tratamiento de vanguardia como los tratamientos antienvejecimiento con células madre y reemplazo hormonal con hormona del crecimiento humano.

si buscas retoques para mejorar la simetría de tu rostro, aumentar pómulo, labios, mentón, desvanecer arrugas, mejorar el contorno corporal a través de aparatología médica o perfeccionar tu nariz sin cirugía, el médico estético será tu mejor aliado.

¿La medicina estética está peleada con la cirugía plástica?

la medicina estética no está realmente peleada con la cirugía plástica; en muchas ocasiones la combinación entre ambas es la mejor opción, ya que hay algunas cirugías que se deben de complementar con medicina estética y a su vez la medicina estética puede fungir como preventiva.

Si buscas médicos estéticos en Tampico, podrás encontrar a los más recomendados en nuestro directorio médico.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Menos