Results 1 - 7 of 7
Médicos Generales en Tampico

Médicos Generales en Tampico

Localiza a los Mejores Médicos Generales en Tampico y Cd. Madero. Atención integral de la salud de todos los miembros de la familia. Los más recomendados.

Quienes ejercen la medicina general son profesionales médicos que atienden la salud integral de todos los miembros de la familia…

Más

Localiza a los Mejores Médicos Generales en Tampico y Cd. Madero. Atención integral de la salud de todos los miembros de la familia. Los más recomendados.

Quienes ejercen la medicina general son profesionales médicos que atienden la salud integral de todos los miembros de la familia y que son el primer contacto cuando tenemos algún problema de salud. Los médicos generales en Tampico, está capacitado para atender la mayoría de los padecimientos más comunes de adultos y niños y cuando es necesario, puede canalizarnos con el médico especialista adecuado.

¿Qué hace un médico general?

La Medicina General es el primer nivel de atención médica. La consulta está orientada al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social.

Dependiendo del caso se procede a la identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en corto, mediano y largo plazo; orientando al paciente sobre la manera más adecuada de prevenirlas e incentivando estilos de vida saludables.

El médico general es el profesional capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

¿Cuándo acudir con un médico general?

Lo recomendable es acudir, en primera instancia, con un médico general. Éste es el primer contacto ante padecimientos sencillos como:

  • Resfriado común
  • Dolor de cabeza y estómago
  • Golpes y torceduras.

Asimismo, realiza procedimientos sencillos para tratar los padecimientos que aparecen en etapas que van desde la niñez hasta la vejez.

En otro de los casos donde la presencia de un médico general es necesaria es en el cuidado de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. Éstas necesitan un control continuo, por lo que el médico es el encargado de que el paciente siempre tenga medicamento para controlarlas. Asimismo, será él quien ordene exámenes de laboratorio para su vigilancia.

Los médicos generales son profesionales de la medicina que cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento medico y con procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que el ser humano sufre en su vida, desde niño hasta la vejez.

Los 10 mejores médicos generales en Tampico y Cd. Madero

Si requieres un médico general, un médico familiar, un médico que pueda dar seguimiento a problemas como diabetes, hipertensión y otras enfermedades crónicas, así como la mayoría de las enfermedades virales y bacteriales, ingresa a nuestro directorio.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Menos